Filtros de Habitáculo (MH) Máxima calidad. Óptimo rendimiento.

En Filtros Mareno utilizamos la nomenclatura "MH" para identificar a nuestra línea de filtros de habitáculo. Le sigue el número de artículo. Ej.: MH252.

Características Técnicas

El filtro de habitáculo (también llamado filtro antipolen o filtro de aire acondicionado) se utiliza para filtrar el aire que entra al sistema de ventilación y/o aire acondicionado y que es dirigido hacia la cabina de los ocupantes del vehiculo. Este filtro cumple la vital función de dejar afuera todas las partículas contaminantes y hacer que el aire que llegue al habitáculo sea limpio.

El uso de este filtro en tiempo y forma y su recambio periódico asegura un aire más puro sin partículas que puedan perjudicar la salud de los ocupantes y libre de malos olores. El recambio tardío genera que el sistema de ventilación pierda potencia ya que la porosidad del filtro se ve disminuida por las partículas de polvo y suciedad atrapadas en el, además de que la materia acumulada puede generar mal olor y puede perjudicar la salud del ocupante. En el manual de usuario de su vehiculo encontrara el periodo de tiempo y uso y posterior recambio del mismo.

Filtros de Habitáculo

Galería de Fotos

Filtros Mareno
  • Más de 35 años en la fabricación de la más completa variedad
    de modelos de filtros de aire, aceite, combustible y habitáculo.
Filtros Mareno ® S.A. - consultas@filtrosmareno.com.ar